¿Dónde ver las mejores puestas de sol en Conil?

Uno de los planes más relajantes y a la vez espectaculares es ver la puesta de sol en Conil de la Frontera, sobre todo en verano después de un día de playa o de turismo, es un planazo acabar viendo el atardecer. Se trata de una imagen de postal, ver como se esconde poco a poco el sol en el horizonte es una de las cosas más bonitas que verás en esta localidad andaluza.

¿Quieres saber los mejores lugares donde ver esta puesta de sol?

La puesta de sol desde el Faro de Roche - Conil

Si sigues la carretera que te lleva hasta el puerto de Conil y luego subes un repecho podrás encontrarte con tu destino. Las vistas desde este lugar son increíbles, de eso estamos seguras. Os encantará ver el atardecer desde este lugar, tanto a los niños como a los más mayores de la “family”.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Puesta de sol en Conil - Ver el atardecer en la playa de los Bateles

Está ubicada junto al paseo marítimo de Conil, donde encontrarás un “mercadillo playero”, lugar en el que puedes comprar algún recuerdo para no olvidar tu estancia en esta población. Se trata de una playa muy encantadora, con su arena fina y dorada, sus aguas cristalinas, etc.

A parte de las puestas de sol, te recomendamos, para tener un día perfecto por Conil y alrededores, que hagas alguna de las actividades que hay disponibles en la zona. Disfrutar del verano de una manera más activa y divertida con algunas de estas actividades:

Vistas desde el Faro de Trafalgar

En este lugar encontrarás unas panorámicas inolvidables… Alrededor del gran Faro de Trafalgar contemplarás dunas de arena, un mar azulado precioso, con unas vistas al horizonte espectaculares, etc. Sin duda es uno de los mejores lugares para poder observar la puesta de sol. Pero además de encontrar en estas aguas unas vistas inolvidables, tuvo lugar una historia… ¿La conoces?

La playa de Zahara de los Atunes, uno de los mejores atardeceres de Conil

En esta playa de la Costa de la Luz, una playa larga y arenosa, es donde caen los últimos rayos de sol y encima no hay casi bañistas, por lo tanto podrás disfrutar de un agradable baño y luego ver una de las mejores puestas de sol. La luz del atardecer que cae en esta playa es asombrosa y al acabar podrías probar alguno de los restaurantes que se encuentran cerca de la playa. Es todo un planazo. 

Y si necesitas conocer cuáles son las mejores playas de conil, aquí te hemos dejado un enlace para que puedas saber las mejores de nuestra lista.

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours