Playa de Nagüeles en Marbella

La playa de Nagüeles en Marbella es una de las mejores playas de la localidad y está ubicada en la “Milla de Oro marbellí”. Se puede decir que la playa de Nagüeles es una de las playas más exclusivas de Marbella, de hecho, es el punto de encuentro de muchas personas ricas y famosas, pero oye, eso no quiere decir que a nosotros nos prohiban el paso.

Se trata de una playa de ocupación bastante alta, sobre todo en los meses de verano, pero su extensión

¿Qué tipo de playa es la playa de Nagüeles?

Uno de los encantados de la playa de Nagüeles son las montañas elevadas a la espalda de la misma playa, tratándose de la Sierra Blanca, una imagen digna de ver. La playa en si tiene una longitud de 1600 metros y unos 40 metros de ancho, y esta empieza por el Paseo Marítimo a la altura del Hotel Puente Romano hasta el club de playa de Marbella.

En esta misma zona se empalman diferentes playas, como playa de Casablanca, Playa Trocadero… es muy difícil determinar donde termina una playa y empieza la otra, ya que van continuas unas con otras.

La playa de Nagüeles está compuesta por arena fina y dorada, por lo que el acceso al agua es realmente cómodo, además de que su profundidad hace que sea una playa adecuada para ir con niños.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

¿Qué servicios hay en la Playa de Nagüeles?

Como te hemos comentado, la playa de Nagüeles es una playa muy visitada y no es para menos, su comodidad, su aspecto, su arena fina y todos sus servicios hacen que sea una lugar perfecto para pasar tus días de verano.

En esta zona puedes encontrar muchos hoteles buenos, de hecho están algunos de los mejores hoteles de España. En la misma playa también existe servicios de limpieza diaria, y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas para las persona que quieren esconderse del sol evitando tener que ir cargado con la sombrilla hasta la playa.

Y por supuestisimo, en la Playa de Nagüeles hay una gran cantidad de kioskos y chiringuitos para poder tomar tus copas, tus tapas y tus cocktails en una de las mejores zonas de Marbella.

A parte de un día de sol, playa y comida de la zona, lo mejor es hacer alguna de las actividades que hay disponibles en la ciudad de Marbella, y como no, se trata de actividades acuáticas para darle un poco de vida y movimiento a tu día de playa. Algunas de ellas son el Parasailing en Marbella, o una excursión en motos de agua por Marbella y su costa.

El embarcadero y el espigón de la playa de Nagüeles

La realidad del embarcadero de la playa de Nagüeles que es una de los símbolos de esta playa, es el pantalán que construyó el Hotel Marbella Club. Esta “atracción” se trata de un muelle que tiene unos 100 metros de longitud en el que te recomendamos que lo pasees y disfrutes de un rato sentado en el mismo muelle para descansar y desconectar. En realidad este embarcadero es una propiedad privada del hotel.

Lo que sí puedes hacer si o si seguro es un paseo por el espigón de la playa. Esta “atracción” si que tiene acceso libre y muchas veces se verás personas practicando la pesca en el mismo espigón.

Sin lugar a dudas la Playa de Nagüeles de Marbella es una de las playas más atractivas de Marbella y una de las que más te recomendamos.

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours