Playa de la Fontanilla en Marbella

Si estás pasando tus vacaciones por Marbella y sus alrededores, te queremos contar un poco más sobre la Playa de la Fontanilla. La Playa de la Fontanilla se encuentra en el corazón de Marbella, así que la encontrarás fácilmente. Esta playa es de las más visitadas tanto por los turistas como por los propios vecinos de Marbella, así que en definitiva es una de las mejores playas de Marbella.

La Playa de la Fontanilla es una playa urbana y se puede llegar fácilmente desde cualquier zona del centro de Marbella.

¿Qué hay en la playa de la Fontanilla?

Si buscas una playa cómoda, con arena fina y dorada, con gente, con fácil baño y con servicios alrededor, esta es tu playa perfecta en Marbella. Tiene más o menos 1000 metros de largo, empezando desde el puerto deportivo y unos 30 metros de ancho. Por todo su recorrido encontrarás el paseo marítimo, con todos los servicios que puedas necesitar.

Pero a parte de todos los servicios que te vamos a explicar, también tienes muy cerca muchas actividades acuáticas y veraniegas que deberías realizar para vivir una experiencia 100% Marbellense como:

Por supuesto, la Playa de Fontanilla tiene servicio de socorristas, ya que al tratarse de una playa con muchos visitantes, es normal que el ayuntamiento ponga servicio de vigilancia. También hay servicio público de duchas y aseos, algo que te puede venir genial para cuando acabes tu día de playa y puedas darte una ducha rápida para quitarte toda la arena y la sal y poder irte a comer a alguno de sus restaurantes cómodamente.

En el mismo paseo tienes a tu disponibilidad, además de restaurantes donde comer tan ricamente, gimnasios, cines, centros comerciales… vamos, que podrías quedarte a vivir en la Playa de la Fontanilla perfectamente y no echarias nada en falta.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Cómo llegar a la playa de la Fontanilla

Para llegar hasta la playa de la Fontanilla, si te encuentras en el centro de Marbella, lo mejor es que lo hagas andando dando un agradable paseo a lo largo de todo el paseo marítimo. 

Al tratarse de una playa urbana, cerca de la misma playa encontrarás lugares turísticos que deberías visitar para conocer más la ciudad de Marbella, como por ejemplo el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez, que se encuentra a unos 500 metros de la misma playa de la Fontanilla. Te dejamos la ubicación para que llegues hasta ella sin problemas. 

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours