Playa del Bajondillo en Torremolinos

La Playa del Bajondillo es una playa situada en el corazón de Torremolinos que te aconsejamos visitar para disfrutar de un día de playa como las de siempre. Se trata de una playa de una extensión de más de 1km de longitud y de unos 40 metros de ancho. Lo mejor de todo es su acceso y su ubicación, ya que (dependiendo de donde estés) no hace falta que cojas coche para ir hacía la playa, ya que se encuentra en el mismo Torremolinos.

Hay que tener en cuenta que al tratarse de una playa tan grande y tan bien ubicada, siendo una playa urbana, la playa Bajondillo es una playa muy concurrida.

En la playa Bajondillo que se puede encontrar

En la Playa Bajondillo de Torremolinos podrás encontrar numerosos servicios que harán que tu día de playeo sea perfecto y tengas todo lo necesario para pasar el día y tus vacaciones. Además podrás divertirte y no estar todo el día tirado en la toalla. ¿Quieres hacer alguna actividad divertida y diferente en Torremolinos? Aquí te dejamos algunas:

Para disfrutar del baño en Playa Bajondillo no necesitarás escarpines, ya que su acceso al mar es cómodo y de arena. De hecho la tonalidad de su arena es bastante oscura. El oleaje de la misma playa no es muy alto, es bastante moderado, y para la tranquilidad de muchos cuenta con servicio de socorrismo.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Dónde se encuentra la playa Bajondillo

La Playa Bajondillo se encuentra entre la playa Carihuela y Playamar, y como hemos dicho, al tratarse de una playa urbana, podrás ir andando a pie desde el centro, por la Calle San Miguel o por cualquier otra calle. Accederás a la playa o por el Camino de la Playa bajando por unas escaleras, o por la Cuesta del Tajo, una famosa cuesta con pendiente con muchas tiendas de productos artesanos y de souvenirs.

La playa Bajondillo tiene acceso para personas con discapacidad o para carros, ya que existen dos ascensores para llegar hasta la misma playa. Uno se encuentra en la Plaza del Panorama y la otra desde la plaza de los Tajillos.

¿Dónde comer en la playa Bajondillo de Torremolinos?

Si tienes pensado pasar el día entero de la playa Bajondillo y comer por la zona, que sepas que su paseo marítimo está lleno de chiringuitos y bares donde podrás disfrutar de tapas y platos hechos con la pesca diaria que sacan los pescadores de la zona.

Disfruta de la Costa del Sol en las playas maravillosas de la zona, los restaurantes y gastronomía autóctona y de los maravillosos malagueños y malagueñas.

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours