Playa de los Álamos

La playa de los Álamos en Torremolinos es una playa increíblemente larga que se encuentra en la Costa del Sol. Y de lo que estamos seguros es de que no te vas a poder aburrir en esta playa porque se trata de una de las más animadas de toda la Costa. Hoy te contamos como disfrutar de la Playa de los Álamos y de todo lo que nos ofrece.

La playa de los Álamos en Torremolinos

Como hemos dicho, la Playa de los Álamos está ubicada en Torremolinos, justo en el límite municipal de Málaga. Se trata de la playa más alejada del centro de Torremolinos, pero esto no quiere decir que su oferta de ocio sea pequeña, todo lo contrario. Se trata de una playa muy cosmopolita y llena de entretenimiento.

El acceso al baño es muy fácil, ya que está formada de arena dorada y espacio vas a encontrar para disfrutar de tu día de playa, ya que mide más de un kilómetro y medio de largo y 60 metros de ancho. Tumbarse en su arena fina a tomar el sol y ir chapuceando por sus aguas es un plan de verano que no te puedes perder, ya que alrededor tendrás muchísimo ocio. A parte del ocio que tienes en la playa, también puedes moverte por Málaga y realizar alguna de estas actividades:

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Qué hacer en la playa de los Álamos

Para descansar un poco del sol, en la Playa de los Álamos también puedes dar un paseo por su paseo marítimo, tanto en verano como en invierno. La zona cuenta con zonas animadas para todas las edades. Para los adultos y jóvenes hay una gran oferta de beach clubs que desde la misma arena podrás disfrutar de su música durante el día y durante la noche.

En la Playa de los Álamos también hay zonas de merenderos tradicionales para las familias con más ajetreo con niños, donde disfrutar de un día divertido y llevando todo lo necesario para los más pequeños.

En toda la zona encontrarás una gran variedad de restaurantes y chiringuitos donde ofrecen comida tradicional, con productos del mar y con buena gastronomía a unos precios bastante asequibles, un planazo perfecto para romper el día y esconderse del sol mientras saboreas sus deliciosos platos.

¿Dónde está la playa de los Álamos?

Te dejamos aquí un mapa con la ubicación de la playa, aunque no tiene ninguna pérdida y seguro que la encuentras fácilmente.

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours