La Playa del Bajondillo es una playa situada en el corazón de Torremolinos que te aconsejamos visitar para disfrutar de un día de playa como las de siempre. Se trata de una playa de una extensión de más de 1km de longitud y de unos 40 metros de ancho. Lo mejor de todo es su acceso y su ubicación, ya que (dependiendo de donde estés) no hace falta que cojas coche para ir hacía la playa, ya que se encuentra en el mismo Torremolinos.
It must be taken into account that being such a large and well located beach, being an urban beach, Bajondillo beach is a very busy beach.
On the Bajondillo beach you can find
En la Playa Bajondillo de Torremolinos podrás encontrar numerosos servicios que harán que tu día de playeo sea perfecto y tengas todo lo necesario para pasar el día y tus vacaciones. Además podrás divertirte y no estar todo el día tirado en la toalla. ¿Quieres hacer alguna actividad divertida y diferente en Torremolinos? Aquí te dejamos algunas:
Para disfrutar del baño en Playa Bajondillo no necesitarás escarpines, ya que su acceso al mar es cómodo y de arena. De hecho la tonalidad de su arena es bastante oscura. El oleaje de la misma playa no es muy alto, es bastante moderado, y para la tranquilidad de muchos cuenta con servicio de socorrismo.

Dónde se encuentra la playa Bajondillo
La Playa Bajondillo se encuentra entre la playa Carihuela y Playamar, y como hemos dicho, al tratarse de una playa urbana, podrás ir andando a pie desde el centro, por la Calle San Miguel o por cualquier otra calle. Accederás a la playa o por el Camino de la Playa bajando por unas escaleras, o por la Cuesta del Tajo, una famosa cuesta con pendiente con muchas tiendas de productos artesanos y de souvenirs.
Bajondillo beach is accessible for people with disabilities or for cars, as there are two lifts to get to the beach itself. One is located in the Plaza del Panorama and the other from the Plaza de los Tajillos.
¿Dónde comer en la playa Bajondillo de Torremolinos?
Si tienes pensado pasar el día entero de la playa Bajondillo y comer por la zona, que sepas que su paseo marítimo está lleno de chiringuitos y bares donde podrás disfrutar de tapas y platos hechos con la pesca diaria que sacan los pescadores de la zona.
Disfruta de la Costa del Sol en las playas maravillosas de la zona, los restaurantes y gastronomía autóctona y de los maravillosos malagueños y malagueñas.