La Cala En Caló, la secreta playa paradisíaca en Javea

Indonesia, Tailandia, Filipinas….estos países del sudeste asiático tienen su fama por sus cristalinas y exóticas playas y es por ello que está escondida cala en el litoral de Javea parece sacada de uno de estos países.
Llegar a la cala En Caló es una sensación exótica, se trata de una cala que tímidamente se esconde tras un peñasco y que pasa desapercibida por la mayoría de embarcaciones que fondean por la zona.

Si quieres disfrutar de la preciosa cala en Caló, puedes realizar la espectacular excursión en kayak a la Cala. Esta excursión se realiza todos los días (de lunes a domingo) en verano. Cliquea sobre el siguiente enlace para más información.

El acceso a esta pequeña cala paradisíaca solo se puede a través de kayak desde la Granadella, ya que es tal el enclave en el que se encuentra que no es posible acceder a pie. Es posible que no solo sus aguas cristalinas den fama a esta cala de paradisíaca, sino también su buena conservación debido a su poca popularidad y a que su acceso es muy muy limitado.
Su combinación entre la belleza de los afilados acantilados que la rodea y el exotismo de la bravura del Mediterráneo hacen de la cala En Caló un lugar secreto y paradisíaco donde admirar la auténtica belleza mediterránea. Relax, naturaleza, aguas cristalinas, esta playa tiene todos los ingredientes para ser propia de una playa de países exóticos como Indonesia o Tailandia.

cala en calo

Zambullirte en sus aguas transparentes y descubrir la naturaleza en estado puro es uno de las sensaciones que no solo puedes vivir en cualquier país del sudeste asiático, sino también en esta cala.

Te contamos otra forma de llegar hasta ella sin tener que remar, y es con la excursión en lancha que se hace en la Cala Ambolo. Una actividad que seguro que repites todos los veranos. 

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

La Cueva del Llop Marí, compañera de la Cala En Caló en Javea

La Cala En Caló se encuentra muy cerca de la Cova del Llop Marí de Javea, una pequeña cueva con fácil acceso en Kayak y con acceso prohibido a cualquier embarcación de motor (barco, lancha, motos de agua, etc…).
La Cova del Llop Marí es un espacio digno de tod@ amante del snorkel, ya que dentro de la cueva alberga una flora y fauna marina digna de países exóticos. Esta cueva te invita a bajarte del kayak, ponerte las gafas de snorkel y disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la riqueza marina que tiene el Mar Mediterráneo en estas aguas.
Échale un ojo a esta ruta kayak cala Granadella en la que conocerás rincones, calitas y cuevas que solamente podrás conocer si lo haces por mar. 

 

Más rincones para descubrir

Las mejores ideas de actividades y planes de ocio

Te prometemos que no somos pesados. Solamente te mandaremos de vez en cuando ideas y planazos que puedes hacer

Al registrate en nuestra newsletter, aceptas recibir correos electrónicos promocionales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para más información puedes acceder a nuestra Política de Privacidad

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours