Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes

Preguntas sobre Cómo Reservar

Si ya has realizado el pago en la web, tienes que llamar al teléfono de reserva que aparece en el Bono PDF que habrás recibido por email llamado “Justificante de la compra”.

Si aún no has realizado el pago, para comprobar la disponibilidad tienes que llamar por teléfono al 965 74 00 36 o enviar un Whatsapp al 694 46 71 26

Te recomendamos que haga las reserva tan pronto sepas que quieras realizar la actividad, ya que muchas de ellas el número de plaza es muy limitado y se agotan rápidamente, sobre todo en actividades acuáticas

Por teléfono podemos confirmar si hay disponibilidad, pero el pago de la reserva tiene que hacerlo usted mismo por la web por motivos de seguridad y protección de datos.

Es necesario abonar el importe total en la web para que la reserva quede confirmada. En el momento que realices el pago en la web y llames por teléfono para confirmar día y hora, se quedará hecha la reserva.

Siempre tratamos de ofrecer el mejor precio mínimo garantizado en cada actividad por lo que, no contamos con descuentos por reservar varios servicios. Tampoco tenemos ningún tipo de código de descuento.

Aunque utilices tu correo, tu cuenta en Marinalia, o incluso tu tarjeta bancaria para hacer la reserva, debes indicar los datos de la persona que va a disfrutar el servicio turístico.

Preguntas sobre Disponibilidad Fecha

La mejor manera de saber la disponibilidad de una actividad es que contactes con nosotros o bien al email info@marinalia.es o bien a nuestro teléfono de atención al cliente 96 574 00 36 o por whatsapp al 694 46 71 26.

Si quieres realizar la actividad un día concreto y sólo dispones de esa fecha para poder hacerlo, te recomendamos que antes de realizar el pago, nos llames por teléfono para comprobar la disponibilidad.

Si has realizado el pago y cuando llamas no hay disponibilidad, puedes cambiarlo para otro día, cambiar el tipo de actividad o bien solicitar un reembolso.

Preguntas sobre las Actividades

En el caso que el tiempo no permita realizar una actividad en el mar, el usuario podrá cambiar la fecha de la actividad por otra fecha.  La decisión de que la actividad en el mar se inicie o continúe, es exclusiva de los técnicos de la empresa que realizan la actividad.

Recibirás el punto de encuentro por e-mail en el Bono PDF “Justificante de la compra” al realizar pago en la web.  También puedes llamar al teléfono de reserva (que recibirás por SMS y en el Bono PDF) para confirmar el punto de encuentro.

Lac actividades regulares salen siempre puntuales y no es posible modificar la hora de inicio.
En caso de que vayas a llegar tarde, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en tu bono de confirmación.

Preguntas sobre Cómo Regalar

Debes saber que en el momento que hagas la reserva, si quieres que sea una sorpresa, el número de teléfono y el e-mail te recomendamos que pongas el tuyo, ya que en el momento que hagas el pago, te llegará un SMS con el resumen de la compra y un e-mail con el bono del regalo, por ello, si quieres mantener la sorpresa hasta el último momento, te recomendamos que pongas el nombre y el apellido de la persona a la que se lo vas a regalar, pero el teléfono y el e-mail tuyo.

Recibirás un e-mail que se llama “Justificante de Compra” con un PDF adjunto que puedes usarlo como Bono Regalo. Puedes imprimirlo y entregarlo como regalo. En él no aparece el precio.

Preguntas sobre Pagos y Devoluciones

Si tu banco te ha cargado el importe, posiblemente tengas un email en la carpeta de SPAM que se llama “Justificante de la compra”. Revísalo, y en el caso de no haberlo recibido puedes contactar con nosotros para revisar si el email que has indicado es incorrecto o hay algún error.

Es necesario abonar el importe total en la web para que la reserva quede confirmada. En el momento que realices el pago en la web y llames por teléfono para confirmar día y hora, se quedará hecha la reserva.

Si quieres realizar una reserva, debes realizarla directamente en nuestra web mediante tarjeta bancaria, bizum o paypal.  No es posible pagar en efectivo.

Se te cobrará en el mismo momento que realices la reserva en la web.

Puede solicitar una devolución durante los 14 días siguientes a la fecha de compra. Puedes consultar aquí las condiciones de devolución

El reembolso se realizará inmediatamente desde la solicitud del mismo. Recibirás un email en el que te confirmamos que ha sido realizado el reembolso.

La devolución se realiza al mismo medio de pago que usaste a la hora de hacer la reserva y dependiendo del banco puede tardar en verse reflejado entre 3 y 5 días hábiles.

Si no puedes realizar la actividad otro día, puedes cambiarlo por otra actividad o bien solicitar un reembolso mediante el siguiente formulario de contacto.

Preguntas Generales

Marinalia es una herramienta tecnológica cuya finalidad es la mejora de la capacidad del sector turístico en la distribución y comercialización de toda su oferta complementaria.

1. Selecciona la actividad que te interesa y añádelo a tu carrito de compra

2. Escoge la forma de pago

3. Tras la compra recibirás un e-mail al correo que nos has facilitado con el bono de la actividad.

4. Descárgate ese archivo adjunto. Guárdalo o imprímelo para presentarlo como justificante de compra cuando vayas a disfrutar de la actividad.

Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar/utilizar el servicio comprado.

Marinalia.es acepta actualmente los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (se aceptan MasterCard y Visa).
  • Paypal
  • Bizum
  • Apple Pay
  • Google Pay

El periodo de validez de las actividades a la venta es de 3 meses, es decir el usuario dispone de 3 meses desde el día de la compra para realizar la actividad.

A la hora de comprar tu servicio verás su periodo de validez (en la sección de Condiciones), de igual forma en el bono que recibes en tu mail para que lo puedas imprimir o guardar en tu dispositivo también aparece la fecha fin para poder disfrutar de tu plan, así que podrás disfrutar de él siempre que sea dentro de su periodo de validez, fuera de dicho periodo, no.

Si no puedes entrar en la cuenta, asegúrate de haber introducido el email correcto y vigila con las mayúsculas y minúsculas la contraseña.

Para cancelar un pedido contacte por favor con nosotros en el 694 46 71 26 o en info@marinalia.es

Si no recuerdas tu contraseña en Marinalia.es, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”, que encontrarás en la página de “Tu cuenta” y te enviaremos un email. Si no recibes el email, ¡no olvides revisar tu carpeta de Spam!

Para darte de baja en Marinalia.es tan sólo tienes que mandarnos un e-mail a baja@marinalia.es proporcionándonos tus datos y e-mail. Recuerda que si te das de baja de Marinalia.es, no podrás disfrutar de todos los beneficios de los que los miembros disponen

Sólo vendemos por Internet o de forma puntual por teléfono

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 – 20:00h y los 365 días del año en info@marinalia.es

Tan sólo tienes que llamarnos al 96 574 00 36 o 694 46 71 26, rellenar el formulario o mandarnos un e-mail a info[@]marinalia.es y nos pondremos en contacto en un plazo máximo de 24 horas.