¿Qué ver en Estepona con niños?

Estepona, un destino muy turístico debido a la gran oferta hotelera y las numerosas instalaciones de ocio y deporte. Además, dispone de una llamativa playa donde pasar un día en familia, aunque el litoral de esta población de la Costa del Sol es solo uno de los muchos lugares donde lo más pequeños pueden pasarlo bien, os aseguramos que Estepona es una ciudad muy agradable y entretenida para pasar unas vacaciones en familia.

Paseo por el Parque Botánico Orquidario con niños

Este es uno de los planes que sin duda debes probar en familia, es realmente alucinante tener la oportunidad de ver como en una zona de tanto espacio hay miles y miles de especies distintas de orquídeas y plantas ¿Impresionante, no? Además, bajo tres cúpulas de cristal se encuentra una llamativa cascada. Aunque no es para nada lo mismo contarlo que verlo, no os olvidéis de pasar por este bello jardín botánico.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Si vas a Estepona con niños puedes disfrutar del parque hinchable del paseo marítimo

Si das un paseo por la playa cerca del puerto te encontrarás con otro plan ideal para que vuestros niños pasen un rato de diversión y descarguen energía. Bueno, vamos a lo importante, si pasáis cerca del puerto de Estepona es posible que encontréis un impresionante parque hinchable, donde os aseguramos que los niños se lo pasarán en grande. No tenéis de qué preocuparos, este plan es para que os pongáis morenos al solecito mientras los más pequeños juegan y pasan tiempo en la playa de Estepona con sus chalecos salvavidas (estarán más que protegidos). Si necesitas más información sobre la costa de Estepona, aquí te dejamos una entrada hablando de las playas de Estepona

Otro planazo con niños es la excursión en Catamarán en Estepona con comida

Sin duda este es un plan que debes probar si quieres disfrutar de lo que te ofrece el mar de Estepona. En esta actividad os pondréis dirección a una preciosa cala donde pararéis a fondear y luego de un buen chapuzón disfrutaréis de un rico menú que incluye esta experiencia. Es perfecto para pasar el día en familia, de una forma cómoda y entretenida, además Estepona es un lugar perfecto para hacer snorkel, no puedes perdértelo.

Excursión en Motos de Agua en Estepona

Esta actividad es pura adrenalina y a la vez una de las mejores formas de conocer la Costa del Sol. Acompañados de un monitor realizaréis la mejor actividad para disfrutar del verano, el cual os explicará antes de empezar la actividad como funcionan las motos de agua, para así vivir la experiencia al 100%.

Un planazo en Estepona con niños

Si a los más peques de la familia les gustan los dinosaurios y les interesa la historia este plan les encantará. Se trata de realizar una visita al Museo Paleontológico de Estepona, que cuenta con una colección de fósiles de animales prehistóricos. En este museo encontrarás cantidad de restos de hace millones de años, o también la construcción de esqueletos de dinosaurios, etc. ¡Será todo una aventura!

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours