Playa del Cristo en Estepona

Playa del Cristo en Estepona o cala, sea como sea, en ella ondea la Bandera Azul como galardón desde el año 2019 y esto es una buena señal para que crear que es una de las mejores playas de Estepona. De hecho, para muchas personas la Playa del Cristo es la mejor, así que mejor que vayas tu y lo valores con tus propios ojos. 

Hoy te traemos algunos datos que deberías conocer sobre la Playa del Cristo en Estepona, ya que disfrutar de sus tranquilas y limpias aguas es un planazo que no te puedes perder durante los meses de verano. Disfruta de una playa tranquila y pequeña, además de familiar, como la Playa del Cristo

¿Qué servicios hay en la Playa del Cristo en Estepona?

Esta pequeña playa tiene unos 600 metros y como te hemos comentado anteriormente, está ya galardonada con la bandera azul. Una de las causas de su galardón es por que sus aguas son tranquilas gracias al espigón que protege a dichas aguas. Este espigón forma una ensenada poco profunda, y este es uno de los motivos por lo que es considerada una playa perfecta para niños. 

La playa en sí está compuesta por arena fina y dorada oscura, por lo que no te hará falta el uso de escarpines o zapatos especiales para acceder al agua cómodamente. 

En ella vas a poder encontrar todos los servicios sin problema como:

  • Es una playa adaptada para personas con discapacidad
  • Como hemos dicho, está recomendada para familias
  • Dispone de restaurantes y chiringuitos
  • Alquiler de hamacas y sombrillas
  • Está ubicada en zona urbana
  • Dispone de parking
Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

El parking en la Playa del Cristo

Para acceder a la playa del Cristo en Estepona lo tienes verdaderamente fácil, ya que cuenta con un parking para poder dejar el coche y disfrutar de la zona durante todo el día. El parking de la Playa del Cristo es totalmente gratuito, y a pesar que los fines de semana de verano está muy concurrido, entre semana de los meses de verano no está tan llena y en temporada baja también podrás aparcar sin ningún problema. Aquí te dejamos la dirección exacta del parking de la Playa del Cristo:

Un planazo perfecto para un dia en Estepona y su playa del Cristo es que vayas por la mañan temprano (para poder aparcar sin ningún problema), para disfrutar de la Playa del Cristo, de sus aguas tranquilas sin oleaje, de sus aguas claras, de la comodidad de su arena y de sus chiringuitos, y que luego vayas a visitar la ciudad de Estepona. Además también en Estepona podrás realizar muchas actividades muy divertidas y veraniegas como:

En definitiva, te animamos a que durante tu visita a Estepona vayas a disfrutar de la playa del Cristo y de su maravillosa ubicación. Además que desde aquí se puede disfrutar de unos atardeceres muy bonitos.

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours