Playa de Costa Natura Estepona

¿Conoces la playa de Costa Natura en Estepona? Este verano Estepona se lleva nuestra atención. La Costa del Sol es la opción perfecta para ponerse morenito y probar la exquisita gastronomía que hay en Málaga, no puedes quedarte sin probarla. 

Puedes empezar por alguna de las actividades acuáticas que hay en esta localidad, pero no puedes dejar pasar la playa de Costa Natura. Se podría decir que los habitantes de Estepona además de disfrutar del buen clima también cuentan con las mejores playas de la provincia.

Y si te apetece combinar un día de playa (en este caso naturista) con algunas actividades veraniegas más moviditas, aquí te dejamos un par de actividades en Estepona:

La playa de Costa Natura es una playa perfecta para turistas naturistas

La pequeña cala de Costa Natura cuenta con 850m largo de arena gris (arena oscura como el resto de playas de la ciudad) con algunas rocas. Además esta playa cuenta con papeleras, duchas, hamacas y sombrillas de alquiler, lo necesario para pasar un día de relax, al buen sol, en el litoral de Estepona

La Costa Natura se trata de una playa ideal para los naturistas, ya que es un lugar casi privado para practicar nudismo. Se ubica entre Guadalobón y Arroyo de Vaquero. Debido a que es una playa donde se puede practicar el nudismo, es bastante conocida entre turistas naturistas locales y de toda Europa. Por si acaso, aquí te dejamos una entrada hablando de todas las playas de Estepona.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Playa nudista de Costa Natura en Estepona

Esta playa nudista o naturista es bastante popular, sobre todo en verano, ya que mientras el buen tiempo acompañe esta agradable cala, será una de las más visitadas en temporada alta. Pero primero debemos aclarar que pese a que se trata de una playa nudista no es obligatorio ir sin nada puesto, se trata de disfrutar cómodamente de los tesoros que tiene Estepona como cada uno prefiera.

La paz y tranquilidad que encontrarás en esta zona será admirable, es una playa perfecta para relajarte al sol malagueño. Para todo aquel que busque pasar una mañana o tarde donde descansar y desconectar de la vida cotidiana, quizás está en busca de esta playa.

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours