Indiana Jones y la playa del Monsul

La playa del Monsul es una de las playas más icónicas de España y es conocida por ser uno de los escenarios utilizados en la película de Indiana Jones y la última cruzada. Esta impresionante playa se encuentra en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, una zona protegida en la costa mediterránea de Andalucía.

En la película, la playa del Monsul fue el escenario de la famosa escena en la que Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford, escapa de los nazis en una motocicleta y salta a través de una ventana de una cueva. Esta cueva es conocida como la «Cueva de la Calavera», y es una de las muchas cuevas impresionantes que se pueden encontrar en los acantilados rocosos que rodean la playa.

La playa del Monsul es una ubicación impresionante para cualquier amante del cine y la naturaleza. Los acantilados rocosos crean un paisaje impresionante y el agua cristalina hace que sea un lugar perfecto para bucear o hacer snorkel. Además, las vistas desde la cima de los acantilados son impresionantes y ofrecen una vista panorámica de la costa mediterránea.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Actividades en la Playa del Monsul

La playa del Monsul es un lugar popular para practicar deportes acuáticos como el kayak y el paddleboard. También hay muchos senderos para caminar y hacer senderismo en los acantilados, lo que permite a los visitantes explorar la impresionante costa y encontrar algunas de las cuevas y pasajes secretos que aparecen en la película.

En resumen, la playa del Monsul es un lugar impresionante que cualquier amante del cine o la naturaleza debería visitar. La belleza natural de la playa y sus alrededores la hacen un lugar perfecto para disfrutar de un día en la playa, hacer deportes acuáticos o simplemente explorar los acantilados y cuevas rocosas al estilo Indiana Jones.

.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours

¡5% de descuento!

en tu primera compra

Además, tendrás acceso prioritario a:

  Ofertas exclusivas

  Recomendaciones de planes

  Nuevas actividades exclusivas

Escanea el código