Cómo encontrar la cascada Maro

Esta cascada viene de las Cuevas de Nerja, a través del arroyo Sanguino. Pero para poder llegar a la parte del mar donde cae el chorro, tendrás que salir desde la playa de Maro. Y mirando hacía el mar, puedes empezar tu ruta remando hacía la derecha. Es un paseo que te puedes tomar con calma para poder disfrutar del fondo marino, ya que el agua de estas calas es muy clara y transparente.

Tenemos que avisarte de algo importante, y es que en la Playa no hay mucho sitio para aparcar, así que si tu intención era esta, te recomendamos que llegues temprano, sobre todo en temporada alta de verano.

 

Los acantilados de Maro y sus cascadas

 

Mientras estés disfrutando de este recorrido, podrás observar los alucinantes acantilados que tiene Maro, porque son alucinantes. Y lo mejor de todo es que si vas pegado a éstos, y vas siguiendo, verás más cascadas a parte de la Grande de Maro, y es que en esta zona hay varias cascadas que terminan dejándose caer sobre el mar.

Ten en cuenta que tanto la grande como todas las demás tienen más flujo de agua en temporada de primavera. De hecho durante esta época, es prácticamente imposible pasar justo por debajo de la cascada, ya que la potencia del torrente es muy fuerte.

Imagínate, con tu Kayak, parado, delante de esta maravilla, disfrutando del espectáculo y del sonido fuerte que provoca.

Ir en Kayak hasta las cascadas de Maro

 

Esta es la experiencia que te aconsejamos nosotros, ir en Kayak hasta las cascadas de Maro, porque realmente es la mejor manera de disfrutarlas. Podrás acercarte a ellas todo lo que puedas, verlas de cerca, y si lo prefieres puedes “echar ancla” y pegarte un baño cerca de ellas (cuidado en temporada de primavera, no te acerques mucho).

Puedes hacer una excursión guiada con Kayak por los acantilados de Maro o por el contrario, también puedes alquilar un Kayak para ir hasta las cascadas de Maro y hacer la ruta que tu quieras a tu aire.

Otra forma de vivir la experiencia es alquilando un paddle surf desde la playa de Maro para ir hasta sus cascadas. O de la misma forma, contratar una excursión guiada con paddle desde la misma playa y disfrutar de los acantilados de la zona.

Puedes ver más actividades que hacer por esta zona en nuestra web. Pero por supuestísimo, que ir en Kayak hasta la cascada de Maro es una de las que más te recomendamos.  Puedes contactar con nosotros para tener más información e ir más tranquilo a la aventura.

Más rincones para descubrir

Las mejores ideas de actividades y planes de ocio

Te prometemos que no somos pesados. Solamente te mandaremos de vez en cuando ideas y planazos que puedes hacer

Al registrate en nuestra newsletter, aceptas recibir correos electrónicos promocionales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para más información puedes acceder a nuestra Política de Privacidad

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours