¿Cómo acceder a la cascada de Maro?

La mejor forma de acceder y conocer la cascada de Maro es a través del mar ya que se encuentra entre las Playas de Maro y de la Caleta (aunque hay gente atrevida que prefiere saltar por la caída libre de 15 metros por donde pasa el agua de la cascada).

Bueno, no me quiero enrollar mucho, esta vez os hablaremos de cómo acceder a la fascinante cascada de Maro y así no perderos los secretos que esconde el inmenso fondo marino de Málaga.

Ruta guiada en Kayak por los Acantilados de Maro, Nerja

Con salida desde la bonita Playa de Maro o Cala de Maro, tomaréis iniciativa para conocer la famosa Cascada de Maro, un espectáculo visual que no podéis perderos. Sin duda, es una actividad perfecta para disfrutar con la familia o amigos de unos parajes costeros asombrosos, os aseguramos que Nerja nunca defrauda.

En esta ruta en kayak a la cascada de maro, no solo observaréis la Cascada de Maro, eso está claro, pero además visitaréis algunas de las zonas más bonitas de Maro, como por ejemplo el barranco de Maro, sus acantilados, la caleta de Maro, etc. Será como un viaje por los maravillosos paisajes de esta parte de Andalucía.

Aparte, en esta actividad en la que pasaréis por pasadizos formados por los estrechos de los acantilados hasta llegar a los puntos más bonitos que esconde Maro, también realizaréis una parada para daros un bañito en las cristalinas aguas de la zona y así poder practicar snorkel.

Excursión Paddle Surf a los Acantilados de Maro para acceder a la cascada

En esta actividad en paddle surf para visitar la Cascada de Maro, ubicada en los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, es otra de las rutas perfectas para acceder a nuestro destino. Acompañados del buen solecito de Málaga y un guía con experiencia disfrutaréis de las claras aguas del mar de Nerja (por lo tanto podréis disfrutar de la curiosa vida submarina).

Los acantilados de Maro y todo lo que le rodea os regalará unas panorámicas alucinantes que merecen mucho la pena disfrutar a través de esta excursión en paddle surf. Es otra forma, pero igual de divertida, para acceder a la cascada y conocer estos bonitos rincones del litoral malagueño.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Accede desde un paseo en Catamarán en Nerja a la Cascada de Maro

Este paseo en catamarán puede que no parezca una actividad tan aventurera como las otras, pero os puedo asegurar que acceder a la cascada de Maro con este paseo en catamarán será una experiencia inolvidable e increíble.

En este caso vuestro paseo dará comienzo en la Caleta de Vélez, un sorprendente puerto pesquero de la Costa del Sol, donde os pondréis dirección a los acantilados de Maro con aguas transparentes perfectas para realizar snorkel. Además en el catamarán estaréis de lujo, es una forma cómoda y entretenida de poder conocer la cascada de Maro ¡No te lo pierdas!

Más rincones para descubrir

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours