¿Qué es lo más bonito de Cádiz?

La capital Cádiz está deseando verte y que puedas comprobar con tus propios ojos que hablamos en serio cuando decimos que toda Andalucía está llena de lugares con mucha belleza, por eso nosotras os facilitamos la tarea haciendo una lista con lo más bonito de Cádiz para que no te pierdas nada.

De las cosas más bonitas de Cádiz, su paseo marítimo

Uno de los principales puntos que se visita en esta bonita capital es su paseo marítimo. Resulta que uno de los planes que hacen los turistas en este paseo es contemplar desde aquí el atardecer, es una imagen espectacular. Y hablando de imágenes, mientras recorres el paseo marítimo tendrás vistas a la catedral que hay de fondo, es una pasada. Te encontrarás con una imagen de postal seguro.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

La plaza de las flores, una de las zonas más bellas de Cádiz

Está claro que la gente que visita esta ciudad no solo lo hace por las festividades, sino también por su ambiente, por su gente, por los acogedores rincones que pueden enamorar a cualquiera… La verdad es que Cádiz no dejará de sorprenderte, pero ya os adelanto que en la plaza de la capital no solo encontrarás actuaciones callejeras, las cuales son asombrosas, a parte te chocarás con una plaza muy vistosa y llena de color debido a los numersos puestos de flores. ¡Es precioso!

El edificio más alto del casco histórico, Torre Tavira

A tu pregunta “¿Qué es lo más bonito de Cádiz” tenemos que añadir a la respuesta “La Torre Tavira”. Con más de 40m de altura, la Torre de Tavira es la más alta en toda la ciudad vieja de Cádiz, que además fue construida en el siglo XVIII con estilo barroco. También cuenta con el mejor mirador de la zona debido a que desde aquí podrás conseguir unas vistas alucinantes de la capital. Antes la torre se utilizaba para avistar naves y la catedral.

El parque más bonito de Cádiz

Se trata del Parque Genovés, o también lo podemos llamar “muestrario de botánica”, ya te puedes hacer una idea de lo magnífico que puede llegar a ser este lugar. 

Encontrarás un estanque con una cascada, especies distintas, varias figuras de dinosaurios, etc. Pero lo interesante está en la parte trasera de este parque, donde hay un paseo en el que podrás contemplar el mar y las localidades más cercanas. 

Para muchos, lo más bonito de Cádiz es el litoral de esta capital

Cádiz cuenta con 4 bellas playas, sin duda no puedes olvidarte de visitarlas todas. La más pequeña, con 370m de longitud, es la Playa de Santa María del Mar. La más concurrida y que además cuenta con muchos servicios es la Playa Victoria, de 2500m. En cambio la playa más pequeña es la de Cortadura. Y por último, la Playa de la Caleta, la más popular de las 4, que se ubica en el casco antiguo y es de unos 450m. 

Peeero además os presentamos este paseo en velero por la Bahía de Cádiz para que descubras todos sus increíbles rincones tanto a pie como desde el mar. 

Más rincones para descubrir

5/5 - (1 voto)
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours