Reservar Cala Moraig

Es  normal que te preguntes sobre si hay que reservar para ir a la cala del Moraig. La Cala del Moraig es una cala paradisíaca y virgen que se encuentra en un  precioso enclave natural de la localidad de Benitachell, Alicante. Ya son muchas las calas y playas de la Costa Blanca a las que encontrar sitio para pasar la mañana el día es  prácticamente  imposible, de  hecho existen lugares como la Cova Tallada de Jávea a los que hay que reservar para poder ir. 

Sobre el tema de la reserva para ir a la Cala del Moraig, debes saber  que actualmente no hace falta reservar para ir al Moraig. Podrás ir a la hora que quieras sin tener que registrarte ni reservar en ningún lugar. 

Encontrar sitio en la cala Moraig sin reservar

Que no se tenga que reservar en la Cala del Moraig es algo bueno, ya que poder ir con total libertad sin tener que reservar antes es a lo que estamos acostumbrados todos. Eso si, para poder encontrar sitio a la cala Moraig te aconsejamos que vayas pronto, ya que es una playita que se suele llenar bastante, y no es para menos. Visitar esta cala es obligatorio si estás por la zona, ¡no te la puedes perder!

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours
Escanea el código