Playa Rincón de la Victoria

La playa Rincón de la Victoria es una de las playas favoritas de los malagueños y malagueñas. Tienes que tener en cuenta que el Rincón de la Victoria se trata de una pequeña población costera pegada a Málaga Capital y la cual está compuesta por distintas playas (Playa de la Cala del Moral, Playa de Rincón de la Victoria, Playa de Torre de Benagalbon, Playa de los Rubios). Hoy, te voy hablar en este artículo de la playa Rincón de la Victoria.

Se trata de una playa de unos 7 kilómetros de longitud en la que puedes encontrar su agua cristalina y de poca profundidad. Se trata de una playa que si vas en época estival, podrás encontrar centenares de familias disfrutando esta playa malagueña

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Servicios que dispone la Playa Rincón de la Victoria:

Al tratarse de una playa urbana y grande, podemos encontrar todo tipo de servicios para disfrutar de un auténtico día de playa. Dispone de parking. De hecho podrás ir con tu coche hasta escasos metros de la playa, sin tener que hacer ninguna caminata. Además, cuenta con todo tipo de servicio de vigilancia, hamacas y tumbonas. De hecho, podrás encontrar alguno de los chiringuitos con la opción de realizarte un masaje en plena arena. 

Así pues, si eres de las personas que te gusta ir a la playa y tomarte un refresco, una cañita bien fría acompañada de una tapa o un aperitivo, la playa rincón de la victoria ese tu lugar ideal, ya que está playa ostenta una gran variedad de restaurantes y chiringuitos de la zona. Se trata de una playa que es el eje central de la actividad gastronómica de la localidad.

¿La playa Rincón de la Victoria se trata de una playa concurrida?

Al tratarse de una playa con tantos servicios y tantos chiringuitos y restaurantes, esta playa en época estival tiene un gran número de bañistas y visitantes. Es cierto que es una playa grande y que generalmente se puede acceder sin problema, no obstante, si buscas playas más escondidas y con menos aglomeración de gente, te recomendamos las de la zona de Nerja, como por ejemplo, la cala de Maro.

Como llegar a la playa Rincón de la Victoria:

Más rincones para descubrir

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours