Playa Monsul Horarios

Si te estás planteando visitar la playa del Mónsul pero quieres informarte de su horario de acceso, ten en cuenta que éste lo podrá cambiar su ayuntamiento cada cierto tiempo y que si tienes dudas es mejor hablar con los responsables directos. A día de hoy te podemos decir sobre la playa Monsul y su horario que no hay. 

A día de hoy, y como hasta la fecha, el acceso a pie y el disfrute de la playa Mónsul es totalmente libre y puedes acceder cualquier día y a cualquier hora.

El horario de acceso a la Playa de Mónsul en coche

No existe límite ni restricciones sobre la Playa Mónsul y su horario, puedes ir a cualquier hora y cualquier día pero sí que es verdad que el acceso a la misma playa para los coches si que se limitó el año pasado desde el 1 julio al 15 de agosto y realmente si que fue una restricciones de horarios. 

El año 2021, último pasado, la junta acordó que una vez el aforo fuera completo en las primeras horas de la mañana y en todo caso a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 el acceso permanecería cerrado. También se aplicó la misma medida de 16:30 a 18:30, permitiendo que en las horas centrales en caso de disponibilidad el acceso regulado para completar el aforo. 

Asegúrate cada verano antes de ir por si las moscas. Si decides realizar alguna de las actividades en Cabo de Gata también te informaremos si lo necesitas sobre la situación para el día en que quieras visitar la playa Mónsul. 

Límite de acceso para ciertos vehículos en Mónsul

Esta es una zona muy aparecida del Cabo de Gata, con un elevado valor ecológico y paisajístico, por eso también existen limitaciones de acceso y control de gálibo para autocaravanas y vehículos de gran tamaño.

Además, existen temporadas donde se cobra una cantidad significativa por vehículo de 5€ para poder acceder y aparcar en la zona. Este dinero va destinado al mantenimiento y control de todo este tesoro que todos podemos disfrutar en nuestra querida Almería.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Más rincones para descubrir

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours

¡5% de descuento!

en tu primera compra

Además, tendrás acceso prioritario a:

  Ofertas exclusivas

  Recomendaciones de planes

  Nuevas actividades exclusivas