Los 4 mejores mercados de navidad en la Marina Alta

Llega el mes de diciembre y se estrena oficialmente la época navideña. Las calles engalanadas con luces navideñas, los escaparates de las tiendas más llamativos que nunca, los supermercados llenos de turrones, mazapanes y demás productos navideños. Y como no podía faltar tampoco, son los mercados de navidad en los pueblos de la Marina Alta.

A continuación, os presentamos los 4 mejores mercados de navidad, aunque después de esta pandemia, no se cuantos serán modificados.

 

1. Mercado de Navidad en Orba

La población de Orba celebrará el primer mercado de navidad de la comarca. El fin de semana del 3 y 4 de diciembre la asociación de comerciantes de Orba organiza este evento navideño lleno de actividades para niños, adultos, parques infantiles, conciertos, talleres y puestos con detalles navideños.

Recuerda, que anualmente en su página de Facebook, la localidad publica sus horarios y sus actividades.

El municipio de Benissa suele preparar para diciembre su espectacular mercado de navidad. Un fin de semana repleto de actividades como talleres, actuaciones musicales cantando villancicos, un belén itinerante compuesto de caballas, carros, bailarinas de la danza del vientre, etc…

Además, las calles del centro histórico de Benissa están engalanadas por las exposiciones de telas en los balcones con motivos navideños.

Y si nos esperamos a que pase la Navidad, en enero podemos disfrutar de sus mercados de animales, de atracciones y el mercado medieval.

mercado navidad benissa
benissa.net

3. Mercado de Navidad en Poble Nou de Benitatxell

Sobre el  primero o segundo fin de semana de diciembre es el día que el Poble Nou de Benitatxell organiza su tradicional mercado de navidad. Las calles del municipio se llenan de estands comerciales, con detalles navideños, gastronomía y moda.

Durante toda la jornada del domingo hay una zona de juegos para los más pequeños de la casa en la que podrán jugar y realizar talleres y actividades.

Sin duda, ¡un día que no te puedes perder!

4. Mercado de Navidad en Teulada

El mercado de Navidad en la población de la Marina Alta, Teulada se celebra el segundo fin de semana de diciembre desde la plaza del ayuntamiento hasta la avenida santa catalina. Dichas calles están ornamentadas con las clásicas luces navideñas y acompañas a los numerosos puestos de gastronomía y detalles navideños.

También hay una zona acondicionada para los niños, donde se ubican atracciones y se realizan talleres y actividades infantiles.

Queremos que sepas que en Marinalia no solo tenemos actividades acuáticas de verano, sino que podrás encontrar muchísimas actividades divertidas para disfrutarlas durante el invierno. Encuentra la que mejor se adapte a lo que estás buscando. 

Más rincones para descubrir

.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours

¡5% de descuento!

en tu primera compra

Además, tendrás acceso prioritario a:

  Ofertas exclusivas

  Recomendaciones de planes

  Nuevas actividades exclusivas

Escanea el código