La playa Ampolla de Moraira

La población alicantina de Teulada-Moraira es uno de los destinos turísticos más populares de la zona. Y esto se debe a que se trata de una población costera que regala infinidad de lugares sacados de una postal.

Moraira es la zona de playa del municipio. Se trata de una pequeño pueblo de pescadores que guarda todavía una arquitectura y un diseño Mediterraneo. En la propia población de Moraira, podemos encontrar varias playas y calas, aunque debe saber qué Moraira es una población pequeña  y por ello así son sus playas y calas.

Las dos playas más conocidas y más demandadas de Moraira son la Playa de la Ampolla y la Playa El Portet. Hoy, en este artículo vamos a hablar de la playa más cosmopolita de Moraira, la Playa de la Ampolla.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

¿Qué puedes hacer en la Playa de l' Ampolla, Moraira?

Se trata de una playa de unos 250 metros de longitud, convirtiéndose así la playa más grande de Moraira. Es una playa que dispone de todo tipo de servicios, tales como restaurante, alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, servicio de socorrismo, parking y zona adaptada para personas con movilidad reducida.

La playa de la Ampolla de Moraira se encuentra a los pies del Castillo de Moraira, una fortaleza construída en el siglo XVIII que servía para proteger la costa de Teulada-Moraira de los piratas.

Debes saber que la playa que está más cerca del núcleo urbano de Moraira, de hecho puede ir sin problema andando, por ello, generalmente es la playa de Moraira con alta ocupación.

Así pues, si te gusta disfrutar de una playa con todo tipo de servicios y comodidades y además te gustaría disfrutar de actividades acuáticas en Moraira, la playa de la Ampolla es sin duda tu mejor opción. Además, si vas a estar unos días por Moraira, una de las actividades que más te recomendamos es la excursión en kayak en Moraira.

Cómo acceder a la Playa de la Ampolla

La playa de la Ampolla está ubicada en la zona urbana de Moraira, por ello es muy fácil su acceso. Puedes aparcar en el propio parking que hay en la playa o bien dejar el coche en el parking de la Senieta e ir andando (no más de 3-4 minutos).

.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours

¡5% de descuento!

en tu primera compra

Además, tendrás acceso prioritario a:

  Ofertas exclusivas

  Recomendaciones de planes

  Nuevas actividades exclusivas

Escanea el código