Playa el Portet, Moraira

La playa el Portet en Moraira, término del municipio Teulada-Moraira sorprende a todos sus visitantes por su espectacular agua cristalina y por ser de arena, ya que la mayoría de playas cristalinas son de piedra.
La playa el Portet es una pequeña playa de la costa de Alicante, ya que tan sólo cuenta con 350 metros de longitud, pero distancia suficiente para que después de darte un baño o simplemente visitarla no la olvides.

Esta playa está rodeada por la montaña del Cap D’or, tiene poca profundidad y sin apenas olas, debido a su forma de concha. La playa el Portet es catalogada por muchos como el Caribe de la Costa Blanca, ya que descubrirla tu mente te transportará a las famosas y cristalinas playas caribeñas.

¿Qué puedes hacer en la Playa el Portet, Moraira?

Al tener poca profundidad y poco oleaje, es una playa ideal para ir con niños. Además, desde la propia playa el Portet se puede iniciar una sencilla ruta de senderismo, que te llevará a la torre vigía del Cap D’Or. Una ruta de apenas 25 minutos en las que al llegar a la torre vigía descubrirás unas vistas panorámicas de Moraira, Calpe, Benidorm…

torre cap d'or moraira

Además, en la Playa el Portet Moraira hay dos restaurantes a pie de playa donde podrás saborear el mejor ejemplo de la gastronomía alicantina, como los arroces típicos de la zona, como la paella, el arroz al horno, la fideuá o la marinera.
También dispone de servicio de alquiler de kayak y Paddle Surf para qué puedas disfrutar de Moraira y de sus aguas cristalinas.

Es una playa ideal para pasar una jornada playera, sobre todo ver el atardecer te deja en tu retina recuerdos inolvidables, no obstante, en los meses de julio y agosto debido a su belleza es una playa concurrida, por ello te invitamos a que durante ese periodo vayas pronto. Además, la playa el Portet dispone de dos parkings públicos muy cerquita de la playa con un fácil acceso.

playa portet moraira

Más rincones para descubrir

Las mejores ideas de actividades y planes de ocio

Te prometemos que no somos pesados. Solamente te mandaremos de vez en cuando ideas y planazos que puedes hacer

Al registrate en nuestra newsletter, aceptas recibir correos electrónicos promocionales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para más información puedes acceder a nuestra Política de Privacidad

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours