Las 5 actividades acuáticas en la Costa Blanca que no te puedes perder en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y ya sabes que se va tan rápido como llegó, por eso debes disfrutar al máximo de estos meses de sol y mar. Las actividades acuáticas en la Costa Blanca (Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm..) son una manera divertida y refrescante de disfrutar del verano y de conocer las maravillosas calas, playas y fauna marina que existe.
Os contamos 4 actividades acuáticas para que disfrutéis del mar:

1. Bautismo de Buceo en la Costa Blanca

Una actividad para vivir tu primera experiencia de buceo con la inmersión bajo el mar y poder observar la belleza de la fauna y flora submarina. Una experiencia única donde aprenderás a la utilización de la máscara, aletas, chaleco, regulador y manómetro.
Puedes realizar ésta experiencia del Bautismo de Buceo en Calpe y en Jávea.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

2. Excursión o Paseos en Kayak

Disfruta de las cuevas y calas de la Costa Blanca con las diferentes excursiones que puedes hacer en Jávea, Denia, Calpe y Moraira.
Excursión a la Cova Tallada, La ruta en kayak a la Cova Tallada es una excursión indispensable para toda persona que resida o visite Dénia, Jávea o pueblos de alrededor. La Cova Tallada es una cueva sobre el nivel de mar, situada en el interior del Cabo de San Antonio.

cova tallada

Excursión en kayak al Peñon de Ifach, Disfruta de una excursión en Kayak en Calpe en el mar mediterráneo, recorriendo la costa de Calpe y bordeando el impresionante Peñon de Ifach de Calpe.

3. Excursión en barco en Jávea, Moraira, Calpe y Denia:

Puedes disfrutar de 3 excursiones:

Excursión en Catamarán en Denia. Una excusión para pasar un día en el mar a bordo de un catamarán de vela. Disfrutarás de un relajado paseo en barco para admirar las calas de Denia y Jávea. Incluye comida a bordo del catamarán.

– Excursión al Cabo de la Nao desde Jávea o desde Moraira. En ésta excursión en barco al Cabo de la Nao disfrutarás de la naturaleza y vivirás la emoción de la navegación y la aventura del mundo submarino haciendo snorkeling. También descubrirás la cueva del silencio, un lugar único donde entraras con la embarcación. La Cueva del Silencio se encuentra justo a 122 metros debajo del faro del Cabo la Nao. Una cueva que se ha formado bajo el cabo con una boca de entrada de unos 5 metros de ancho y un largo de unos 30 metros.

-Excursión en barco a la Cueva de las Palomas en Calpe, Se sale desde el puerto y se navega hasta llegar a la cueva, donde se fondea para que la gente se pueda bañar antes de ver la cueva. Una vez dentro se explora el terreno caminando, gateando y reptando en algunos tramos. Antes del volver al barco, los más atrevidos podrán saltar desde las rocas al mar para volver a la embarcación.  

4. Vuelo en globo en Elche

Vuelo en globo en Elche con reportaje fotográfico y Cava por 140€

5. Paddle Surf, o surf de remo

En el que utilizas una tabla de surf y un remo para desplazarte por el agua. Es una actividad muy beneficiosa para el cuerpo ayudando a lograr un físico más fuerte, fortaleciendo la coordinación y el equilibrio. ¡Todo beneficios! Así que échale un ojo a todas nuestras actividades.

Más rincones para descubrir

Las mejores ideas de actividades y planes de ocio

Te prometemos que no somos pesados. Solamente te mandaremos de vez en cuando ideas y planazos que puedes hacer

Al registrate en nuestra newsletter, aceptas recibir correos electrónicos promocionales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para más información puedes acceder a nuestra Política de Privacidad

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours