Trabaja con nosotros
Aprende
Con formación continua junto al resto del equipo para ir todos en la misma dirección y estar a la última en el sector
Comunica
Llega a ser un experto comunicador en el sector del Marketing Digital. Haz que nuestros clientes lleguen a todas partes
Trabaja en equipo
Trabaja codo con codo con el resto de nuestro equipo. Forma parte de nuestra familia para disfrutar trabajando
Forma parte de nuestro equipo
Las grandes empresas no funcionan con un par de manos y una mente solamente. Se necesita de un equipo formado y unido que trabaje codo con codo para construir algo grande. Por eso, buscamos a una persona como tú, apasionada del sector, para compartir ideas y trabajar por algo más grande.
Si te gusta el mundo digital y el marketing, tienes un espíritu emprendedor y eres un buen comunicador, te invitamos a que nos envíes tu CV mediante el siguiente formulario, y te llamaremos lo antes posible
¿Qué estamos buscando?
Espíritu emprendedor
Saber mostrar la creatividad que llevas dentro, ser perseverante y aprovechar las oportunidades
Optimismo y compromiso
Tener un carácter entusiasta, saber enfrentarse cara a cara con las situaciones y resolverlas
Pasión y entusiasmo
Tener una mentalidad abierta y no tener miedo de correr ciertos riesgos con el fin de aprender y descubrir
Gran comunicación y carisma
Que te gusten las relaciones sociales, comunicar a los demás tus conocimientos o creencias y convencer rápido con tus explicaciones
Candidaturas abiertas
Atención al cliente Ecommerce
- Tareas a realizar:
- Atención al cliente telefónica, whatsapp y correo.
- Gestión de incidencias tanto con los clientes como con los proveedores.
- Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al cliente de forma telefónica y mediante herramientas telemáticas
- Experiencia en plataforma de venta online y/o venta online a través de otras plataformas
- Capacidad resolutiva y de organización, con alta capacidad para ofrecer soluciones de forma telefónica y por correo.
- Habilidades comunicativas, tanto por teléfono como en redacción de correos electrónicos.
- Iniciativa, disposición, proactividad y capacidad de trabajo en equipo
- Dominio del paquete Office
- Idiomas obligatorias:
- Español bilingüe
- Inglés nivel mínimo B2
- Se valorará:
- Manejo de entorno Microsoft 365
- Experiencia en manejo de herramientas de gestión
- Experiencia de gestión en empresa teleoperadora
- Sueldo a determinar según la experiencia
- Trabajar en un equipo multidisciplinar y en una proyecto referente en su sector.
- Participación en el desarrollo de proyectos de diferentes índoles
- Jornada completa
Atención al cliente Ecommerce
Fines de Semana
- Tareas a realizar:
- Atención al cliente telefónica, whatsapp y correo.
- Gestión de incidencias tanto con los clientes como con los proveedores.
- Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al cliente de forma telefónica y mediante herramientas telemáticas
- Experiencia en plataforma de venta online y/o venta online a través de otras plataformas
- Capacidad resolutiva y de organización, con alta capacidad para ofrecer soluciones de forma telefónica y por correo.
- Habilidades comunicativas, tanto por teléfono como en redacción de correos electrónicos.
- Iniciativa, disposición, proactividad y capacidad de trabajo en equipo
- Dominio del paquete Office
- Idiomas obligatorias:
- Español bilingüe
- Inglés nivel mínimo B2
- Se valorará:
- Manejo de entorno Microsoft 365
- Experiencia en manejo de herramientas de gestión
- Experiencia de gestión en empresa teleoperadora
- Sueldo a determinar según la experiencia
- Trabajar en un equipo multidisciplinar y en una proyecto referente en su sector.
- Participación en el desarrollo de proyectos de diferentes índoles
- Jornada completa
- Jornada de Sábado y Domingo
- Horario de 10:00 a 20:00h