Racó del Sogall en Jávea

¿Has oído hablar de El Racó del Sogall en Jávea y buscas cómo ir? ¿Has visto por Instagram la cavidad o calita Racó del Sogall? Te contamos en nuestro blog todo lo que se sabe sobre este paraje espectacular en Jávea.

El Racó del Sogall es de esos lugares donde conocerás de su existencia por las redes sociales o porque alguien te recomienda que vayas, ya que ni el propio Google Maps muestra y esto es debido a que es una zona muy muy desconocida, que muy pocos conocen y que en redes sociales se están conociendo por  la espectacularidad del lugar.

¿Dónde está el Racó del Sogall?

El Racó del Sogall está en la Cala Ambolo en Jávea. Se trata de una calita muy pequeña que pertenece a la zona de la afamada Cala Blanca,en la partida Sogall, en la zona de la Cala o playa Ambolo (recuerda que actualmente el acceso a esta cala está cerrado por riesgo de desprendimiento).

Actualmente para acceder a la calita de El Racó del Sogall es únicamente por mar. Te recomendamos que accedas en kayak o tabla de paddle surf, ya que embarcaciones a motor no pueden acceder en ninguna cavidad en el término de Jávea.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Más rincones para descubrir

.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours
Escanea el código