¿Que hacer en Moraira?

Si te estabas preguntando qué hacer en Moraira has llegado al lugar adecuado. En Marinalia llevamos muchos años disfrutando de esta zona costera de la Costa Blanca y creemos que podemos ayudarte para que sepas qué puedes hacer en Moraira y disfrutes de tu visita o tus vacaciones al máximo.

Como sabrás, Moraira está situada en la costa, por lo tanto, la mayoría de cosas que podrás hacer son actividades acuáticas y veraniegas, pero también te queremos dar algunas ideas de cosas que hacer en Moraira fuera del agua. ¿Te apuntas a disfrutar de Moraira y sus alrededores? Let’s enjoy

Cosas qué hacer en Moraira en verano

Primero queremos empezar explicándote cosas qué hacer en Moraira pero dentro del agua o en sus playas. Para empezar, deberías darte un paseo por sus playas y calas. Aquí te dejamos un artículo hablando sobre todas las calas y playas de Moraira donde te daremos las indicaciones para que puedas disfrutar de sus aguas cristalinas y de su paisaje. Así a modo resumen, te recomendamos que visites la Playa del Portet, la Cala de l’Andragó, Playa de l’Ampolla, etc… Una vez conozcas sus playas ya creemos que deberías de aprovecharlas al máximo y hacer otras actividades más activas y divertidas (sin intención de menospreciar un buen día de toalla, sol y playa eh)

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Alquila un velero en Moraira

Un planazo que deberías de hacer alguna vez en la vida es alquilar, junto con tu grupo de amigas y amigos, un velero para poder disfrutar del Mar Mediterráneo con todas sus letras. Con este planazo te aseguramos que pasarás un día chulísimo y diferente que recordarás siempre. Si por el contrario no te apetece alquilar un velero entero, también tienes opciones de contratar una actividad para disfrutar de una puesta de sol en velero también, será una actividad más corta pero disfrutarás de una imagen que tampoco olvidarás nunca. Esta actividad es perfecta para los “caza atardeceres”, que sabemos que somos muchos ya.

¿Sabías que en Moraira y sus alrededores puedes encontrar pequeñas calitas escondidas por su costa o rinconcitos que solamente podrás acceder si lo haces desde el mar. Así que te aconsejamos que eches el kayak al mar, o en el caso de que no tengas, alquiles uno y empieces tu ruta por la costa de Moraira. Otra manera de descubrir la zona es con una buena excursión en motos de agua o con paddle surf. ¿Cuánto aguantas encima de un paddle? La verdad es que el Mar Mediterráneo no es precisamente un mar muy bravo, pero no todo el mundo puede hacer una ruta entera subido al paddle… ¡Intentalo! Aquí te dejamos más actividades que puedes hacer en Moraira.

Otras cosas que puedes hacer en Moraira

Moraira no es solo sol y playa, aunque podemos decir que esto es lo que más gente atrae y que a todo el mundo nos gusta. Existen otras cosas que hacer en Moraira dejando de lado un poco el mar. ¿Te gustan los mercados? Aquí podrás disfrutar de un par de ellos. Todos los viernes por la mañana durante todo el año se monta un mercado en el parking grande que hay en la entrada del pueblo. Aquí podrás encontrar “paradas” de comida, de flores, de ropa, de calzado… vamos, lo que viene siendo un mercado de toda la vida pero con mucho bullicio de gente ya que son muchos vecinos de los alrededores de Moraira que se acercan cada viernes a dar un paseo y disfrutar del sol de la Costa Blanca dando una vuelta por el mercado.

Otra cosa que debes hacer es darte una vuelta por el casco antiguo de Moraira, aquí encontrarás muchas tiendecitas y bares donde podrás pasar unas tardes muy entretenidas. El plan más perfecto es después de una mañana de playa y de comer en algún restaurante de la paseo de la localidad, darse una buena ducha y salir a la calle. Lo mejor es comprarte un buen helado y empezar a darte un paseo por las calles del casco antiguo de Moraira. Seguidamente te recomendamos que reserves mesa en algún restaurante del casco antiguo o del puerto para que alucines con la gastronomía de la zona.

Estamos seguros que hay muchas cosas más que se te ocurren poder hacer en Moraira, ya que está llena de posibilidades a pesar de ser tan pequeña.

Más rincones para descubrir

.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours

¡5% de descuento!

en tu primera compra

Además, tendrás acceso prioritario a:

  Ofertas exclusivas

  Recomendaciones de planes

  Nuevas actividades exclusivas

Escanea el código