El mirador de Ambolo

El Mirador del Ambolo es uno de los rincones más especiales de Jávea, una localidad costera del Mediterráneo situada en la comunidad valenciana de España. Con vistas panorámicas al mar, este punto de observación es un lugar perfecto para disfrutar de una tarde de relajación y contemplación.

Además de las vistas, el Mirador del Ambolo es un lugar perfecto para dar un paseo y disfrutar del aire fresco. Hay senderos que bajan desde el mirador hasta la playa y que pasan por la vegetación mediterránea. Es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad.

Nosotros te recomendamos que visites el mirador sin falta, pero por supuesto, te invitamos a que eches un vistazo a todas las actividades en Jávea que tienes disponibles para disfrutar de tus días de vacaciones veraniegas en la localidad. Por ejemplo, esta excursión en lancha hasta la cala Ambolo te permitirá llegar sin riesgos hasta una de las más bonitas calas de la zona, porque como sabrás, el acceso a Ambolo está bastante restringido y es algo peligroso.

Encuentra el mirador de cala Ambolo

El Mirador de Ambolo se encuentra en una colina desde la cual se puede ver gran parte de la bahía de Jávea y el mar Mediterráneo. Desde aquí se pueden ver las impresionantes rocas que se extienden por el agua y los barcos que surcan el mar. El atardecer es especialmente impresionante desde este punto de vista y es un lugar popular para ver el sol ponerse.

En este alucinante mirador de la localidad de Xabia también se encuentra un bar-restaurante donde se puede disfrutar de una comida o una bebida mientras se disfrutan las vistas. Es un lugar perfecto para una cena romántica o para disfrutar de una copa de vino con amigos mientras se contemplan las vistas al mar.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours

¡5% de descuento!

en tu primera compra

Además, tendrás acceso prioritario a:

  Ofertas exclusivas

  Recomendaciones de planes

  Nuevas actividades exclusivas

Escanea el código