Las 5 mejores excursiones en Denia

Si estás de vacaciones en Denia o vives en Denia o alrededores y quieres hacer excursiones en Barco en Denia pero no sabes cuales, aquí te contamos 5 de las mejores excursiones en Denia. Sólo tienes que elegir cuál quieres y reservar cuanto antes para no quedarte sin plaza en la excursión en Denia que elijas.

Las 5 mejores excursiones para hacer en Denia son:
1- Excursión en Catamarán en Denia
2- Excursión a la cova tallada
3- Excursión en barco en Denia a los 3 Cabos de Jávea
4- Excursión en Moto de agua en Denia
5- Paseo en Catamarán para ver la Puesta de Sol

1. Excursión en Catamarán en Denia

Considerada como una de las mejores excursiones en Denia, la excursión en catamarán en Denia te hará pasar un auténtico día de mar.

Coge tu bañador, crema solar y toalla que zarpamos por aguas del Mediterráneo con un espectacular catamarán de vela. Una experiencia inolvidable que puedes disfrutar junto tus hijos, amigos o pareja.
Esta excursión en Denia te hará recorrer las preciosas Calas de Denia donde podrás disfrutar de un relajado y tranquilo baño. Además, también la tripulación del catamarán te ofrecerá el material necesario para que hagas snorkel y descubras las preciosas profundidades del mar Mediterraneo.
El catamarán dispone de una inmensa red que te permite estar sentado sobre ella y ver a pocos metros sobre ti, las cristalinas aguas de Denia.
Para disfrutar de la excursión en catamarán en Denia dispones de dos opciones, la primera de ellas es una excursión en catamarán de una hora y media donde podrás disfrutar del baño en las calas. Y la segunda opción es la excursión en catamarán en Denia que además del baño incluye una suculenta barbacoa a bordo del catamarán.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

2. Excursión a la cova tallada

La cova tallada es un paraje natural ideal para hacer excursiones en Denia. La cova tallada es la cueva más famosa y popular de Denia.

Para acceder a la Cova Tallada solo se puede acceder por una ruta de senderismo y por kayak. La opción de la ruta de senderismo en verano no es muy aconsejable por las altas temperaturas, es por ello que hoy os recomendamos visitar el precioso paraje, pero con una excursión en kayak.

Esta excursión en kayak a la Cova Tallada, donde tras remar unos 25 minutos llegas a la cova tallada, descubriendo toda la reserva marina del cabo de San Antonio. Tras llegar allí los monitores te adentran a la sorprende cueva del pescador, donde a través de la espeleología te contarán los secretos de esta cueva.

Tras recorrer toda la cueva, el monitor te proporcionará todo el material para que puedas realizar snorkel por toda la cova tallada.

La duración de la excursión es de unas dos horas y media que quedarás fascinad@ con todo aquello que vas a ver.

3. Excursión en barco en Denia a los 3 Cabos de Jávea

Esta excursión en Denia con barco conocerás los 3 Cabos de Jávea: Cap Prim, Cabo San Martín y Cabo la Nao, donde disfrutarás de una visión submarina de la reserva. Un paraje marino poco habitual en el Mar Mediterraneo.

Esta excursión en barco desde Denia es una actividad ideal para ir con los niños, porque aparte de descubrir el precioso paraje de los 3 cabos de Jávea, navegarás muy cerca del Montgó, Isla del Portichol y las impresionantes calas de la costa de Denia y Javea.

El capitán invita a todos los pasajeros a darse un refrescante baño en esas cristalinas aguas. Es por ello que a los niños les fascina el viaje con el barco más descubrir toda la flora y fauna marina a través de la visión submarina que ofrece el barco.

4. Excursión en Moto de agua en Denia

Si quieres vivir una aventura sobre las cuatro ruedas de este quad, dale gas y disfruta de dos excursiones en Denia en Quad.

Si eres una amante del asfalto y del motor, no puedes perderte hacer una excursión en quad por la comarca de la Marina Alta, tierra en los alrededores de Denia.

Además, puedes combinarlo con una excursión en moto de agua en Denia para conocer la costa de Denia, en esta excursión bordearás la reserva natural del Montgó hasta las Rotas en Denia.

Esta excursión en moto de agua en Denia es ideal para hacerla en tu grupo de amigos o pareja, ya que tenéis risas aseguradas y adrenalina en estado puro. Es una excursión en Denia increíble y especialmente para amantes del motor. Disfruta de rutas alrededor de Denia.

5. Paseo en Catamarán para ver la Puesta de Sol

Si quieres un plan perfecto para sorprender a tu pareja o familia disfrutando de un momento mágico y único, no te puedes perder el paseo en catamarán en denia para ver la puesta de sol. Además podrás brindar con una copa de cava mientras admiras las aguas cristalinas del mediterráneo.

Esta es una de las actividades en Denia y es ideal para relajaros y dejar a un lado las preocupaciones de la rutina diaria.

Puedes elegir entre alquilar un barco privado para ti y tus acompañantes por 350€ o realizar el paseo en un catamarán para ver la puesta de sol por 22€ por persona.

Más rincones para descubrir

Las mejores ideas de actividades y planes de ocio

Te prometemos que no somos pesados. Solamente te mandaremos de vez en cuando ideas y planazos que puedes hacer

Al registrate en nuestra newsletter, aceptas recibir correos electrónicos promocionales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para más información puedes acceder a nuestra Política de Privacidad

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours