Los 6 deportes acuáticos que deberías probar este verano

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y queremos que aproveches a tope tus días en la Costa Blanca probando alguno de los deportes acuáticos más divertidos que puedes realizar en Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea o Benidorm.

Los deportes acuáticos que te proponemos son una buena manera de divertirte al aire libre con amigos, ponerte en forma y conectar con la naturaleza.

1.Jetsky o Moto acuática

Uno de los deportes acuáticos con gran emoción con el que descubrir una gran variedad de playas y calas con aguas cristalina. Algunas excursiones en moto de agua que puedes realizar en Denia, Jávea, Moraira y Benidorm son: 

2. Flyboard en Oliva

Permite volar sobre el agua y elevarte hasta 12 metros por encima del agua, hacer piruetas o sumergirte. Es más fácil de lo que parece, sólo necesitas tener algo de equilibrio. Consiste en una tabla que te eleva unos cuantos metros y está conectado a una moto acuática. Puedes ver aquí la actividad que tenemos preparada para ti. 

flyboard oliva

3. Parasailing en Moraira

va dirigido a aquellos que quieran disfrutar de unas vistas increíbles por encima del nivel del mar. Te subirán a un paracaídas y te engancharán a la parte trasera de una embarcación para que cuando arranque, te eleves y comiences a volar sobre el agua.

4. Banana Boat en Calpe y Moraira

Una actividad muy divertida para pasar un buen día con amigos o familia. Alquila una de estas embarcaciones en Moraira o en Calpe y prepárate para la caída al agua.

5. Coasteering en Alicante

Un deporte de aventura que combina senderismo, saltos de agua y snorkel.

6. Flyfish en Moraira

Es una actividad muy divertida perfecta para realizar con tu grupo de amigos, ya que entran hasta 6 personas a la vez.

Más rincones para descubrir

Las mejores ideas de actividades y planes de ocio

Te prometemos que no somos pesados. Solamente te mandaremos de vez en cuando ideas y planazos que puedes hacer

Al registrate en nuestra newsletter, aceptas recibir correos electrónicos promocionales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para más información puedes acceder a nuestra Política de Privacidad

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours