¿Qué hacer en Granadella?

La Cala Granadella es una joya ubicada en el municipio de Jávea, a la cual se accede por una carretera señalizada que lleva directamente a esta playa. Sin duda es una de las playas más conocidas y visitadas de Jávea, debido a que es una playa de piedras con unas aguas azul turquesa preciosas. Es decir, un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, por eso hoy os hablaremos de qué planes podéis hacer en la espectacular Cala Granadella.

Bautismo de buceo en la Granadella, un plan para hacer en la cala

Sus aguas cristalinas son ideales para realizar buceo, ya que esconde un fondo marino impresionante. Os proporcionarán un equipo para realizar esta actividad, por esto no debéis preocuparos, empezarán por una breve explicación de las técnicas básicas que necesitáis saber para realizar el ejercicio correctamente. Una vez que os hayan explicado cómo funcionan los equipos que os acompañarán en esta aventura, pasaréis a poneros todo el equipo de buceo y os pondréis rumbo a la zona donde descubriréis la fauna submarina de esta maravillosa cala de Jávea, os aseguro que os encantará. Y quién sabe, quizás tu y tu equipo pasáis a ser unos expertos tras conocer el alucinante mundo que esconde el buceo.

Excursión Snorkel en Jávea en la Cala Portitxol con salida en Barco

Las calas de Jávea son una auténtica pasada para realizar actividades acuáticas, entre ellas el snorkel, hay cantidad de playas para realizar snorkel así que… ¿Por qué quedarte en una si puedes recorrer el sur de Jávea? Como lo oyes, en esta actividad haréis una ruta donde os encontraréis con varias calas, acantilados, cuevas y mucho más. Estaréis acompañados de un monitor que os explicará las especies que os encontréis en el mar y aparte que debéis saber para realizar Snorkel en Jávea, no hay mejor forma de conocer la costa y de disfrutar de la naturaleza y el mundo submarino que esto conlleva.

Silvia Gutiérrez
Silvia Gutiérrez
¿Quieres saber qué actividades puedes hacer en esta zona?

Excursión en Kayak a la Cala En Caló con Snorkel - salida desde cala Granadella

La Cala En Caló es un rincón secreto de la bonita costa de Jávea y con esta excursión en kayak os pondremos dirección a la preciosa cala, guiados por profesionales. Atravesaréis increíbles acantilados donde conoceréis más zonas de agua turquesa que pertenecen a Jávea, esta localidad y su costa no dejarán de sorprenderte. En esta aventurilla, la cual tiene salida desde la Cala Granadella, conoceréis algunos de los tesoros de este municipio de la Comunidad Valenciana.  

Pero vuestra seguridad es lo primero, por lo tanto os proporcionarán un chaleco para realizar esta excursión y además un equipo de snorkel para que podáis conocer la vida submarina que hay en estas aguas cristalinas. Aunque no seré yo quien te revele todos los secretos sobre las zonas de la costa. Lo mejor, reserva esta excursión en kayak a la cala en caló y lo descubrirás por ti mism@.

Más rincones para descubrir

¿Qué te ha parecido?
.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours