Cabo de gata kayak opiniones

Cabo de Gata es un lugar increíble para hacer kayak. Los paisajes, la fauna y la flora que se pueden observar desde el mar hacen de esta actividad una experiencia única e inolvidable. Sin embargo, antes de lanzarse a la aventura, es importante conocer las opiniones de otros kayakistas que hayan visitado Cabo de Gata para saber qué esperar. A continuación, te presentamos algunas opiniones de kayak en Cabo de Gata.

¿Por qué hacer kayak en Cabo de Gata?

Antes de entrar en las opiniones, es importante hablar sobre por qué Cabo de Gata es un lugar tan especial para hacer kayak. La costa de Cabo de Gata es de una gran belleza natural y sus playas, acantilados y calas de aguas cristalinas son un verdadero paraíso. Además, Cabo de Gata es una zona de gran riqueza biológica, donde se pueden observar especies animales y vegetales únicas en el mundo.

Consejos para hacer kayak en Cabo de Gata

Antes de hacer kayak en Cabo de Gata, es importante tener en cuenta algunos consejos:

  • Elegir bien la época del año para hacer la actividad, evitando los meses de más calor o los días de fuerte viento.
  • Llevar ropa cómoda y adecuada para el agua.
  • Protegerse del sol con crema solar y gorra.
  • Llevar agua y algo de comer para reponer fuerzas.
  • Respetar el entorno y no dejar residuos.
Melissaneus
Melissaneus
27 Agosto 2022
Excelente experiencia volveremos Preciosa experiencia nos ha encantado, los monitores Antonio, Salva y Alejandro genial la verdad que nos informaron en todo momento tanto de la conducción del kayak como del paisaje y sus curiosidades que envuelven el Cabo de Gata, luego nos dejaron unas gafas para poder practicar snorkel y disfrutamos mucho. Cuando terminamos nos ofrecieron unos refrescos que pusieron la guinda al pastel. Gracias por vuestra profesionalidad, volveremos a Almería.
Agustin R
Agustin R
4 Junio 2022
El reflejo del agua El buen hacer del monitor Antonio y conocedor de la zona y el estado de la mar y saber aconsejar a la hora de manejar el Kayak todo un profesional lo pasamos muy bien
Ana
Ana
5 Agosto 2021
Bonita experiencia con cosas a mejorar Hicimos una ruta por el arrecife de las sirenas, un paraje precioso y la ruta en kayak muy bonita. Los guias estuvieron pendientes a pesar de que salieron varias empresas al tiempo y nos juntamos un montón de gente a la vez. Al final de la ruta se hizo bastante cansado ya que nos pilló bastante oleaje a la ida y no fue hasta que volvimos cuando ya llevaríamos 2h y pico remando cuando paramos en una pequeña playa a bañarnos y hacer snorkel. También nos habían indicado que daban bebidas, antes de empezar lo que nos dieron fue una botella de agua caliente, lo que no nos pareció normal ya que no llevábamos nada más. Cuando acabamos la ruta ya fuera si nos ofrecieron una bebida fría. Lo que comentaron durante la ruta fue interesante y en general nos gustó la experiencia pero echamos de menos más paradas de baño para que no se hiciera tan pesado, teniendo en cuenta que era iniciación.También ofrecían reportaje fotográfico, que al final resultaron ser 3 fotos con un movil.. y ni siquiera en distintos puntos de la ruta.
Gabriela S
Gabriela S
23 Julio 2021
Excelente experiencia 10/10 El servicio ha sido excelente. Los guías, Joaquín, Antonio y Alejandro son super simpaticos y amables y muy profesionales. Respetaron el ritmo de todos e hicieron la ruta super amena. Joaquín ha sido muy atento conmigo y me ha aconsejado incluso a qué playas ir cada día según el viento, lo cual me ha sido de gran ayuda. Repetiré sin duda cuando vuelva a Almería. Es una experiencia inolvidable para realizar en familia o en pareja. 10/10 sinceramente.
Eva L
Eva L
14 Julio 2021
Perfecta! Trato espectacular y muy pendientes de todos!!! Humor no ha faltado!!!! Super majetes y bien guapos estos chicos!!!!
RosaMGMor
RosaMGMor
15 Mayo 2021
Preciosa excursión al Arrecife de las Sirenas Unas 3 horas de excursión, preciosa, era la primera vez que hacíamos kayak, Antonio nos ha explicado lo necesario para que disfrutásemos la excursión y nos ha ido explicando la zona. Muy contentos con la experiencia y deseando hacer la excursión que Cabo de Gata Kayak organiza en Los Escullos. Gracias Antonio, lo hemos disfrutado mucho!
Raviaje
Raviaje
8 Octubre 2020
Empresa poco seria Las explicaciones sobre la zona eran bastante simples y como para salir del paso.Si bien advierten de que “El lugar y la hora de salida de todas las rutas de iniciación están sujetas a las condiciones meteorológicas de viento y oleaje por seguridad”, hubo que llamarles varias veces ya acabando el día para que nos informasen de si salíamos al día siguiente o no. Al final fuimos con bastante viento y el consiguiente oleaje, lo cual, para una iniciación, era bastante incómodo. Por otra parte, y esto es lo más grave, su página web prometía cosas que no se cumplieron. A saber:- “Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes”. Tenemos nuestras dudas, porque la reserva fue telefónica y no nos cogieron más datos que el nombre de quién llamó. Al pagar no nos dieron ningún resguardo, por lo que no acabamos de entender cómo podría habernos cubierto un seguro.- “Kayak doble o individual, pala, chaleco salvavidas, respaldo y bidón estanco”. Nada de bidón estanco (lo que quieras llevar lo llevas sobre el kayak).- “Equipo para realizar snorkel: gafas, tubo y guía interpretativa”. Nada de guía interpretativa, y sobre el equipo de snorkel, por teléfono nos dijeron que nos dejaban sólo unas gafas, siendo nosotros varias personas.- “Agua, refresco y frutos secos para aporte calórico”. Mentira.- “Parada para hacer snorkling (buceo)”. Hicimos una parada breve y no nos dijeron nada sobre snorkel, ninguna información, ninguna recomendación. Se echaron sus cigarros y volvimos.- “Embarcación a motor auxiliar de apoyo”. Mentira (lo cual es grave).- “IVA incluido en el precio”: dudas sobre la transparencia del pago, que fue en mano y sin ningún ticket.Bonus: al acabar nos dijeron que nos pasarían por Whatsapp fotos que nos habían hecho durante la ruta. Tuvimos que insistirles varias veces para que nos las pasaran, cosa que no llegó a suceder, porque acabamos tirando la toalla. El resultado es que ahora unos desconocidos tienen fotos de nosotros que ni siquiera nosotros tenemos. Ole.Si se busca algo serio, mejor pasar.
Paola
Paola
22 Septiembre 2020
Gran experiencia Gran experiencia. A pesar de que tuvimos un pequeño percance a última hora y llegar casi 1 hora tarde nos estuvieron esperando. La ruta nos encantó, Oscar se encargó de ello, es un gran monitor, nos fué explicando a lo largo de toda la ruta todo lo relacionado con aquella zona, hicimos una parada para hacer snorkel en un sitio muy bonito donde vimos estrellas de mar, parte de un barco hundido, nos gustó mucho la experiencia. Repetiremos sin dudarlo.
Ruth M
Ruth M
20 Julio 2020
Mañana súper entretenida Hemos disfrutado mucho. Súper atentos y totalmente recomendable con niños, a nuestra peque la encantó
Helen
Helen
2 Julio 2020
Experiencia fantastica y entretenida Pudimos disfrutar de un día espectacular, ruta con cuevas y una atención personalizada, divertida y un montón de fotos y videos. Alrededor de 2 horas y media de trayecto con las mejores vistas.Recomendable totalmente con Antonio de Cabo de Gata, todo un profesional.

Más rincones para descubrir

.

Categorias

Actividades, visitas guiadas y tours
Escanea el código